martes, 12 de abril de 2011

PUBLICIDAD DE TOYOTA: ÓRGANOS DE CRISTAL

Como hacer de forma creativa  lo que todos quieren contar

Toyota es para muchos la mejor marca de coches, a pesar de la crisis que sufrió el pasado año (y en la que no voy a entrar) su imagen sigue intacta en la mente de mucha gente.

Y es que Toyota ya tiene el premio de ser considerada la marca más segura del mercado automovilístico, pero no sólo eso, con este spot que os pongo a continuación demuestra que utiliza la creatividad perfectamente a la hora de mostrar al público esta característica suya. Mirad que forma más elegante, delicada y fantástica de representar la seguridad de sus coches y la fragilidad del ser humano.



¿No os parece creativo?¿recordáis algún otro anuncio que hablase así de la seguridad?

1 comentario:

  1. Bonito anuncio el de Toyota!! Me gusta tu blog!

    Te animo a seuir el mio sobre publicidad y creatividad! Un saludo!

    http://anuncios-antes-de-dormir.blogspot.com/

    ResponderEliminar