viernes, 29 de abril de 2011

LA PUBLICIDAD QUE FUNCIONA

El valor de una idea creativa

Parece que vivimos en un mundo en el que para muchos casi todo ya está inventado y en el que cada vez es más difícil tener ideas, mejor dicho, buenas ideas. Sin embargo, yo creo que eso no es cierto, ni todo está hecho ni ya no se hacen buenos trabajos. Aquí os pongo un ejemplo, aunque a diario veo cosas que me llaman la atención y pienso con rabia "!por qué no se me habrá ocurrido eso a mi!". Así que creo que por suerte vivimos en un mundo que avanza y que va creando cosas muy interesantes y que cada día podemos ver cosas muy creativas, eso sí, tenemos que estar despiertos.

Aquí os pongo un vídeo que me ha gustado, y con el que me ha pasado lo que he escrito arriba.



¿Vosotros pensais que ya está todo inventado y que lo que ahora se crea son ideas muy banales?

1 comentario:

  1. Qué bonito!! Me ha encantado! Estos de Leo Burnett.....
    Pues mira, yo creo q no todo está inventado y que para eso estamos nosotros aquí, no?
    Más nos vale...
    Buena entrada, guapita!

    ResponderEliminar