martes, 10 de mayo de 2011

LA CREATIVIDAD LLEGA A NUEVOS PRODUCTOS

Los anuncios puramente informativos son sólo otra opción más

Parecía que sobretodo para algunos productos su publicidad siempre iba a ser informativa, puramente racional y dar cabida a la emoción. Hablo de los productos a los que estamos más que acostumbrados de su "aburrida" publicidad: productos de limpieza, alimentación, higiene...Y es que creo que más anunciantes deberían saber que un anuncio racional no tiene porqué aportar más que uno emocional, y menos aún si este es creativo.

Sin embargo, hoy en la red he encontrado este anuncio, que me a sorprendido gratamente. Utiliza la creatividad para hablar de un producto que normalmente hace publicidad muy poco atractiva. No os voy a decir de que se trata, porque así os sorprenderéis al verlo, ya que el final es muy inesperado.

Y es curioso como basándose en una película que todos hemos visto millones de veces y de la que se han hecho muchísimas versiones salga un anuncio creativo.


¿Os gustan los anuncios basados en películas, historias, hechos conocidos?¿Y los que tienen un final inesperado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario